ME PONGO A DIETA

Esta  es sin duda una de las frases más pronunciadas estos días. Y es que con la llegada del nuevo año los propósitos de recuperar una buena alimentación y de empezar a perder esos kilos de más que hemos cogido en estas fiestas navideñas, nos llevan a tomar la decisión de ponernos a dieta.

Es evidente que la motivación en estos momentos por ponerse a dieta es máxima, pero lo que hemos de intentar es afinar bien cómo lo vamos a hacer. En este sentido es importante ponerse en manos de una profesional de la dietética y nutrición, universitaria y colegiada, como es AnaCheca NUTRICIONISTA.

Son varios años de experiencia en consulta dietética propia por la que ya han pasado cientos de pacientes de Petrer, Elda, Alicante, San Vicente del Raspeig, Pinoso, Onil, Sax y también de fuera de nuestra comunidad los que se han decidido a hacer dieta OnLine desde San Sebastian, Leon, Madrid o Sevilla. Todos ellos y ellas destacan la profesionalidad en la consulta de AnaCheca NUTRICIONISTA así como el excelente método para perder peso que han encontrado en la consulta.

La dietética y la nutrición han evolucionado, la manera de hacer dieta no es la misma que hace años, por eso desde la consulta de AnaCheca NUTRICIONISTA llevamos tiempo aplicando una forma de trabajar con la que conseguimos unos resultados óptimos para los pacientes que consiguen reducir peso, volumen y mejorar sus parámetros analíticos, y todo ello sin la necesidad de tomar pastillas o suplementos. Las dietas que hemos conseguido diseñar a lo largo de estos años y que son siempre ajustadas y personalizadas a cada paciente son el único elemento necesario para que cada paciente pierda el peso que necesita.

Si usted está en ese punto en el que sabe que necesita hacer dieta, pero no sabe por donde empezar, o ya está cansado de haber probado varias dietas milagros, le recomendamos apueste a lo seguro y coja cita ya en la consulta o la web de AnaCheca NUTRICIONSTA.


 

Citas Previas – 699 25 87 28

info@anacheca.es

www.anacheca.es/cuestionario/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta