Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, “CGV”) regulan el servicio de compra On- Line que permitirá la contratación de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.anacheca.es, del que Anna Mª Checa Montero es titular (en adelante www.anacheca.es )

Ámbito de la tienda

Para efectuar compras en la tienda On-Line es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en cualquier lugar del territorio español. Por el momento, www.anacheca.es no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla , Baleares y al extranjero.

Información sobre los productos a la venta

Las descripciones de los productos expuestos en www.anacheca.es se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de www.anacheca.es Las fotografías de los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos contenidos en www.anacheca.es, son sobre los productos reales puestos a la venta, para dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características. No obstante, debe advertirse que la descripción carece de un carácter exhaustivo.

www.anacheca.es declina toda responsabilidad por daños de cualquier naturaleza, derivados del mal uso, falta de precaución, uso inadecuado o negligencias de estos productos que se encuentra a la venta en esta página web.

Precios y Ofertas

Los precios que figuran en esta tienda on-line incluyen el IVA correspondiente.

No se incluyen los restantes impuestos que pudieran ser de aplicación.

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. En el caso de error tipográfico se le comunicaria la cancelacion del pedido por dicho motivo.

Al precio inicial que figure en www.anacheca.es para cada uno de los productos ofrecidos ya sumado el IVA correspondiente se le aplicara los portes relativos a los gastos de envío o comisión alguna por método de pago elegido por el cliente.

Asimismo, existen determinados productos que encontrará en promoción, por lo que su precio de venta on-line estará rebajado. A tales efectos se indica el precio anterior tachado y el precio de venta actual, resaltado.

También podrán estar publicados como precio con IVA incluido y debajo el precio con IVA incluido con descuento.

En el caso de estar activos  los descuentos ya estarán aplicados en los precios que aparezcan publicados en la pagina web viendo en el cesta de compra : el precio base, cantidad de unidades, la suma de los descuentos, precio con IVA sin descuento y precio con IVA con descuento.

Justo debajo estará la cantidad en concepto de mensajeria y la comisión según seleccione método de pago.

En la línea del Total vera la suma de los descuentos y el total de su factura.

Los precios aplicados a los artículos de la tienda On-line son exclusivos y no necesariamente se corresponden con los precios aplicados a los mismos artículos en nuestros establecimientos físicos.

Portes

Península: Se facturarán 6€ IVA incluido de portes de envío.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 90 € (sin IVA y con los descuentos aplicados)

Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de agencia de transportes contratada, por lo que www.anacheca.es no se hace cargo de los daños, extravíos, portes, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos.

Disponibilidad

En el caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, el Cliente será informado, a la mayor brevedad posible, de la anulación total o parcial de éste. Si se trata de una anulación parcial del pedido debido a este caso, este hecho no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Se facturará única y exclusivamente la parte del pedido que sea entregado. Si por motivos de la anulación el Cliente desea retornar el producto entregado, deberá seguir las instrucciones detalladas en el apartado Devoluciones.

Formas de Pago 

Transferencia Bancaria: ( SIN GASTOS ADICIONALES )

Al indicar como forma de pago ” Transferencia bancaria” se le indicará el número de cuenta donde podrá efectuar la transferencia a nombre de www.anacheca.es En el “Asunto” de la transferencia deberá figurar el número de pedido. Es muy importante que se indique el Código Referencia del Pedido correctamente. La transferencia deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 4 días naturales desde la fecha de compra. Si por algún motivo, ésta no se realiza pasados esos 4 días, no podremos garantizar la disponibilidad de los productos. Todas las comisiones bancarias y gastos correspondientes generados por la transferencia corren íntegramente por cuenta del ordenante. Una vez registrada y comprobada la transferencia correspondiente, procederemos al envío de su pedido a la dirección que figura en los datos de envío.

Pago por Paypal:  

También puede efectuar el pago por la empresa paypal, una forma rápida y segura de comprar por internetwww.paypal.com.

www.anacheca.es le reedireccionara al portal de la empresa de pago por internet www.paypal.com donde le recomendamos leer las Condiciones de uso del servicio de PayPal.

 Al indicar como forma de pago “paypal”

Todas las comisiones bancarias y gastos correspondientes generados por el pago por www.paypal.com  corren íntegramente por cuenta del ordenante. Una vez registrado y comprobado el pago correspondiente en nuestra cuenta por  www.paypal.com  , procederemos al envío de su pedido a la dirección que figura en los datos de envío.

Dietotienda le informa que www.paypal.com es un portal totalmente externo a nuestra tienda.

Formalización de pedidos

Cuando el cliente formalice el pedido con la aceptación de las CGV y la correspondiente confirmación del proceso de compra, www.anacheca.es le enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente, confirmando todos los detalles de la compra.

Plazo y lugar de entrega

www.anacheca.es entregará el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente en el formulario “Información del envío”.

Una vez tengamos el justificante de pago procedermos a enviar su pedido  por AGENCIA DE TRANSPORTE.

¿Cuándo llegará mi Pedido?

Depende de la hora de compra, días festivos, etc. pero aprox.:

Entre 3 y 10 días.

Los tiempos de entrega podrán alargarse en circunstancias excepcionales, en tal caso  le serán  comunicadas  al cliente las diferentes opciones existentes.

Garantizamos la entrega del pedido integro con todos los productos en un plazo máximo de entre 3 y 15 días, salvo fuerza mayor que en tal caso nos pondríamos en contacto con usted.

www.anacheca.es considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas indicados, una condición necesaria para poder mantener estos plazos de entrega. No obstante, estos plazos son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente al Cliente.

Es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. Si éste es el caso, se facturará cada entrega de forma separada y el pago también se realizará de forma separada según el producto entregado.

Una vez que la empresa de transportes ponga a disposición del cliente el producto solicitado, se entenderá que ha sido entregada.

El cliente tiene derecho a anular la compra realizada cuando, por motivos atribuibles  www.anacheca.es realice una entrega con retraso. Para ello, el cliente deberá seguir las instrucciones descritas en el apartado “Cambios y Devoluciones”.  En el supuesto de que el pedido se ponga a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no pueda ser entregado por causa achacable al cliente, no se podrá considerar retraso.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista volverá al domicilio indicado hasta dos (2) veces más en diferentes horarios para poder realizar la entrega. En caso de que no se le localice www.anacheca.es se pondrá en contacto con usted para concertar una nueva fecha y hora de entrega.

Cuando transcurran siete (7) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, y no se haya concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con www.anacheca.es Si no lo hace, cuando transcurran diez (10) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será retornado a los almacenes de www.anacheca.es En este caso, el Cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío y de retorno de la mercancía.

Horario de Entrega:

El usuario podrá indicar el horario de entrega  que mejor se adapte a sus necesidades. El horario elegido deberá contener un franja horaria mínima de  4h (p ej. de 10 a 14h) y deberá estar dentro del  horario laboral. No se hará entrega de pedidos los fines de semana o en días festivos. En algunas ocasiones, debido a la ruta realizada por los  transportistas es difícil poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por ello, es recomendable solicitar la entrega del pedido en lugares donde pueda recibir el paquete durante la mayor franja horaria posible. En caso de tener dificultades para recepcionar el paquete usted mismo/a, es recomendable  buscar un amigo, familiar, vecino, etc. que pueda facilitar la entrega del mismo. De todas formas, en caso de problemas en la recepción intentaremos entregarle el paquete hasta en tres ocasiones antes de proceder a su devolución.

Estado de entrega de los productos adquiridos – Daños en el envío

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de  www.anacheca.es, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Rechace el producto y marque “material dañado” en el albarán de entrega. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a  www.anacheca.es por escrito en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de siete (7) hábiles desde la entrega.

Cancelación de pedidos

www.anacheca.es podrá cancelar un pedido durante las 48 horas posteriores a la solicitud realizada por el Cliente, por alguna de las razones siguientes:

– Falta de stocks.

– No confirmación del pago.

–  Imposibilidad o problemas de envío provenientes de la compañía.

En todos los casos, el Cliente será puntualmente informado y, en caso de haber recibido algún cargo, será reembolsado.

Si se desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, se debe proceder a realizar su devolución.

Devoluciones

El cliente podrá devolver el producto adquirido en el plazo máximo de (15) quince días hábiles desde la fecha de entrega, y siempre y cuando se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. En este caso, los gastos ocasionados por el envío del producto no serán reembolsados. Los gastos de recogida del producto serán satisfechos por cuenta del cliente. Estos gastos son el importe del envío correspondiente al tipo de producto adquirido y al destino enviado.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Deberá indicar claramente el número de factura y el motivo de su devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted indique).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo  www.anacheca.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@anacheca.es

www.anacheca.es solamente se responsabiliza de los pedidos realizados directamente en la página web  www.anacheca.es

Garantía de los productos adquiridos

www.anacheca.es actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores en función de intermediario de comercio, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. www.anacheca.es, informa que la garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los siete (7) días siguientes a la entrega de los productos.

La garantía pierde su valor:

a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

b) si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.

c) si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de www.anacheca.es.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con la Factura de compra de www.anacheca.es

El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con www.anacheca.es.

Nulidad

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGV sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGV.

Dietotienda se reserva la facultad de no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en las presentes CGV. Esta facultad no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de www.anacheca.es o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de las condiciones de uso

www.anacheca.es se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir alguno de los puntos de las CGV, en cualquier momento y sin previo aviso. Debido a este motivo se recomienda al cliente que proceda a su lectura cada vez que visiten este sitio web. Las condiciones establecidas en las CGV estarán siempre disponibles en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de www.nutrichec.com en  Petrer ( Alicante).


Cuando usted hace un pedido en nuestra tienda, acepta los términos y condiciones descritas en éste apartado