¿CONOCES LA RADIOFRECUENCIA?
QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?
Hoy os hablamos de un tratamiento que está revolucionando el mundo de la estética: la Radiofrecuencia. Como sabemos, el tiempo no pasa en vano y con el paso de los años, nuestra piel va cambiando a causa de diversos factores ambientales como la exposición al humo, al polvo o a la radiación solar en combinación con el proceso natural de envejecimiento.
Esto se debe a que el conjunto de fibras de colágeno natural y elastina, que da forma y elasticidad a nuestra piel, se va desgastando, así mismo, con la edad, llega un punto en el que nuestra piel deja de producir colágeno y elastina, provocando que la piel pierda su tono y su firmeza. Puedes verlo de forma más grafica en este VIDEO.
CÓMO SE APLICA?
Por ello, hoy os hablamos de la Radiofrecuencia como un tratamiento altamente recomendado para combatir los signos de envejecimiento tanto en el rostro como en otras zonas de nuestro cuerpo. La Radiofrecuencia, nos va a permitir trabajar de manera controlada la profundidad de trabajo dependiendo del área seleccionada, así conseguimos que la energía de la radiofrecuencia llegue de forma selectiva a la dermis profunda y a las capas subdermicas, mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.
La Radiofrecuencia consiste en la aplicación de calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, se trata de un calentamiento progresivo y controlado, ya que las profesionales que lo realizan, estarán midiendo en todo momento, la temperatura de forma constante para controlar y alcanzar una temperatura optima que nos permita favorecer muchos aspectos, entre los que destacamos:
– La reducción de las zonas adiposas localizadas, ya que con el calor producimos la lipolisis.
– Ayudarnos a drenar, dilatando los canales de desecho para eliminar toxinas.
– Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
– La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico subyacente.
– Tras la agresión térmica controlada hay una respuesta de migración de fibroblastos, lo cual refuerza aún más la estructura de colágeno, dando como resultado inmediato el llamado » efecto flash «.
El número de sesiones que se necesitan, varía en función de muchos factores, dependiendo de la persona y de la zona a tratar. Os dejamos un enlace en el que podéis ver de manera más sencilla el funcionamiento de este tratamiento, para cualquier duda, no dudes en consultarnos.
No lo dudes y ven a tratar tu cuerpo y tu piel con nuestra radiofrecuencia.
Cita Previa: 699 25 87 28
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!