RADIOFRECUENCIA EN ELDA – PETRER

La radiofrecuencia es hoy por hoy uno de los tratamientos más eficaces que puedes encontrar en el mundo de la estética.

En la Clínica de Ana Checa seguimos mejorando e incorporando nuevos servicios que nuestros pacientes demandan. Al tratamiento de la criolipólisi que está teniendo una aceptación verdaderamente importante, incorporamos ahora este servicio que por su calidad y resultados te sorprenderá desde la primera sesión. En este caso hablamos de la radiofrecuencia, un tratamiento que lo empezamos a ofertar a partir de ahora y que promete ser una revolución en cuanto a la mejora de la calidad de la piel y del aspecto corporal en general.

LA RADIOFRECUENCIA

Rejuvenece tanto las zonImágenes integradas 1as faciales como las zonas corporales de nuestro cuerpo sin ninguna cirugía estética. Uno de los beneficios más importantes de este de tratamiento es la eliminación inmediata de la flacidez, ya que simplemente con una sesión de este tratamiento notaremos a simple vista la mejora tanto facial o corporal, dependiendo la zona que quieras tratar. Este tratamiento actúa por el interior de la piel, y es absolutamente indoloro, depende de la piel del cliente, algunos pueden llegar a experimentar una sensación de calor en la zona que tratamos, pero al cabo de unos minutos esta sensación desaparecerá. Una vez que nos hayamos sometido a este tratamiento podremos realizar una vida absolutamente normal. Según los expertos, la radiofrecuencia es el mejor tratamiento sin cirugía para tratar, la flacidez, celulítis, estrías, manchas, piel de naranja. Con este tratamiento empezaremos a notar la mejora justo después de habernos realizado la primera sesión.

Es el momento de mejorar y cuidar tu aspecto en la clínica de Ana Checa de la mano de los mejores profesionales con este innovador tratamiento que no te dejará indiferente. Coge tu cita previa, no te arrepentirás.

Citas Previas

691 23 71 41

info@anacheca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta